FAQ - Preguntas frecuentes
¿Es realmente necesario adaptarse al RGPD?
No solo es obligatoria la adaptación sino muy beneficiosa para todas las organizaciones.
Una actitud ética y consecuente con el sentimiento mayoritario de la población te situará en una posición de privilegio ante tus clientes.
La UE se ha tomado este asunto muy en serio y por eso lideramos el mundo en cuestión de derechos sociales.
¿Cómo empezamos a trabajar?
Una vez realizado el pago recibirás una factura por el servicio contratado.
Te indicaré la página donde debes proporcionar todos los datos de tu organización.
En cuanto tenga esos datos comenzaré con los diagnósticos iniciales para enviarte el informe preliminar.
¿Cómo solicito soporte adicional?
Deberás ponerte en contacto conmigo a través del email soporte@rgpddashboard.com.
Yo te contestaré por la misma vía.
¿Cuánto tardas en darme respuesta?
El plazo máximo de contestación a la petición de soporte es de 6 horas.
El plazo de ejecución de las tareas depende de la complejidad de la tarea encomendada.
¿Me formarás para mantener el cumplimiento por mí mismo?
Existe una gran cantidad de materiales formativos accesibles desde la plataforma online, además de información sobre las nuevas normativas de protección de datos y las actualizaciones del RGPD.
Los contenidos están agrupados en cuatro niveles de conocimiento: Básico, Medio, Alto y Experto.
Compré el Servicio Básico, pero ahora prefiero tu Servicio Standard
No pierdes nada.
Al contratar cualquier servicio de nivel superior descontaré el importe que corresponde al periodo no consumido.
¿Hay alguna forma de pago alternativa?
No. El pago seguro se realiza con tarjeta de crédito vía Stripe o PayPal.
¿Harás copias de seguridad de mis datos?
Por supuesto. Todos los datos registrados en RGPD Dashboard tienen copias de seguridad diarias.
El sistema está alojado en servidores dedicados ubicados en España, por lo que no hay transferencia internacional de datos
¿Cómo puedo cancelar RGPD Dashboard?
Con el pago semestral o anual tienes 15 días de garantía; pasado ese plazo el servicio no podrá ser cancelado.
¿Puedo solicitar tus servicios sin contratar RGPD Dashboard?
No, todos los servicios incluyen RGPD Dashboard en su precio.
Los servicios que proporciono requieren RGPD Dashboard como herramienta de gestión e información.
¿Puedo contratar RGPD Dashboard sin solicitar tus servicios?
Sí, la contratación de RGPD Dashboard se puede realizar independientemente de la contratación de los servicios profesionales.
Esta modalidad está indicada para empresas que puedan realizar por sí mismas todas las tareas necesarias disponiendo de la plataforma online que lo facilite.
¿Puedo contratarte como DPD?
Desde luego.
El servicio como Delegado de Protección de Datos es un asunto delicado que debemos tratar con detalle. Ponte en contacto conmigo.